Búsqueda

Fija tablas de valores de trolebuses, microbuses, camiones, taxis, taxis colectivos, taxibuses, automóviles, station wagons, furgones, camionetas, incluyendo el de sus acoplados o carros de arrastre

Extracto de resolución exenta del Servicio de Impuestos Internos N° 4, del 13 de enero de 2017, publicada en el Diario Oficial de 18 de enero de 2017.

Fíjanse, a contar del 1° de enero de 2017, tablas de valores de trolebuses, microbuses, camiones, taxis, taxis colectivos, taxibuses, automóviles, station wagons, furgones, camionetas, incluyendo el de sus acoplados o carros de arrastre, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 34° N° 2 letra b) de la Ley sobre Impuesto a la Renta.

Publíquese el listado anexo de esta resolución en la página web de la empresa El Mercurio S.A.P., Emol.com, del día 19 de enero del 2017.

El texto íntegro de esta resolución está publicado en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en internet (www.sii.cl) y, además, aparecerá en el Boletín del SII en el mes de enero de 2017.

ija tablas de valores de trolebuses, microbuses, camiones, taxis, taxis colectivos, taxibuses, automóviles, station wagons, furgones, camionetas, incluyendo el de sus acoplados o carros de arrastre