Búsqueda

Dirección del Trabajo participa en feria informativa de servicios públicos

La DT es una de las instituciones presentes en el encuentro organizado por Corfo “Arriba Mipyme”, instancia orientada a entregar información de utilidad.

"Arriba Mipyme" se extenderá entre el lunes 4 y el viernes 8 de noviembre en el edificio institucional de Corfo (ubicado en calle Moneda 921, comuna de Santiago) y convocó a funcionarios de distintas instituciones para que atiendan consultas y ofrezcan orientación profesional y herramientas a pequeños empleadores y público en general.

El stand de la DT cuenta con información sobre los distintos canales de atención, entre ellos, el portal para trámites y servicios Mi DT, a través del cual trabajadores, dirigentes sindicales y empleadores pueden realizar una serie de acciones de forma digital, sin la necesidad de tener que acercarse a una oficina.

Entre las instituciones participantes están el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), entre otros.

NOVEDADES LABORALES - Dirección del Trabajo participa en feria informativa de servicios públicos