Búsqueda

Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes, participa en ceremonia de premiación del Consejo Nacional de Seguridad

La ceremonia, realizada en el Auditorio del campus Providencia, fue encabezada por el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, Francisco Baghetti, y el presidente del Consejo Nacional de Seguridad (CNS), Guillermo Gacitúa.

Con la presencia de autoridades de Gobierno, empresas públicas y privadas y centenares de trabajadores, representantes de Organismos Administradores de la Ley 16,744, el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) entregó el pasado 19 de julio, reconocimientos a las instituciones que durante el 2017 lograron efectivos resultados en la prevención de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, dentro de las cuales cuatro empresas correspondían a entidades adheridas al Instituto de Seguridad Laboral.

La ceremonia, realizada en el Auditorio del campus Providencia, fue encabezada por el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, Francisco Baghetti, y el presidente del Consejo Nacional de Seguridad (CNS), Guillermo Gacitúa. Contó además con la presencia del Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes, la Seremi del Trabajo, Paola Vidal y el Director Nacional(s) del Instituto de Seguridad Laboral, Arnaldo Labarra.

En la oportunidad se premió a las entidades que obtuvieron "Excelencia en Prevención de Riesgos", "Consejo Nacional de Seguridad" y "Esfuerzo en Prevención de Riesgos".

Otro de los galardones destacados fue la entrega de premios de "Millones de Horas Hombre Trabajadas sin Accidentes Laborales" y la entrega de las distinciones anuales "Rosalino Fuentes Silva, 2017".

Las empresas adheridas al Instituto de Seguridad Laboral que fueron premiadas corresponden a: Hemolab, Comercial Ingeniería Veproing; Construcción y Transportes D & G y Serpromag SPA.

Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes, participa en ceremonia de premiación del Consejo Nacional de Seguridad